¡Nuevo!

Aplicación para la Construcción

App para Administrar y Gestionar Obras y Proyectos de Construcción

Foco en Obra es la herramienta perfecta para llevar a cabo proyectos de construcción de manera más eficiente y efectiva. Descárgala ahora y comienza a administrar tus obras de construcción de manera más profesional.

Ventajas de la App · Foco en Obra 

La mejor aplicación para Administración de Proyectos en el rubro de la Construcción, te contamos porqué.

Gestión de Proyectos Simplificada

Te permite gestionar todos los aspectos de tus proyectos de construcción en un solo lugar, desde la planificación hasta la finalización.

Comunicación Mejorada

Podrás comunicarte fácilmente con todos los miembros de tu equipo de construcción y mantenerlos actualizados sobre el progreso del proyecto.

Control de los Costos

Mantén un seguimiento de todos los costos asociados con tu proyecto de construcción, lo que te ayudará a mantener el control sobre el presupuesto.

Optimización de Tiempo

La app te ayuda a identificar y eliminar los cuellos de botella en tu proceso de construcción, lo que te permitirá ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Mayor Transparencia

Al mantener toda la información del proyecto en un solo lugar, Foco en Obra te permite proporcionar a tus clientes una mayor transparencia en cuanto al progreso del proyecto.

Mayor Eficiencia

Al simplificar la gestión de proyectos y mejorar la comunicación y el control de costos, Foco en Obra te ayuda a aumentar la eficiencia de tus proyectos de construcción.

Administra tus proyectos más fácil y rápido con la App

La seguridad en la construcción es fundamental para proteger a los trabajadores y minimizar los riesgos

Accesibilidad

Los encargados podrán tener acceso a la información y datos de seguridad en tiempo real y desde cualquier lugar.

Mayor precisión

La APP de Foco en obra permite la recopilación y el registro de datos de manera más precisa y sistemática
Nuevo
Control de Costos ✨

Reduce los costos innecesarios

Cubre cada etapa de un proyecto de construcción con un diseño basado en la nube que proporciona información, reduciendo costos y ayudando a tomar decisiones más oportunas. 

App screenshots

Conoce un poco más de cerca nuestra aplicación para la administración  de proyectos de construcción
0 +
Años de
Experiencia
0 k
Usuarios
Activos
0 +
Proyectos
Gestionados
Cristian Andrés Pérez Gatica
CPG Construcción
Actualmente, estoy utilizando Foco Calidad y valoro mucho los informes por partida donde indica los departamentos con fallas, revisados y aprobados. Me ha ayudado con el ahorro de tiempo, digitalizar los procesos y mejora en la comunicación con el equipo.
4.8/5
4.8
Julián Giordano Vermeersch Berrios
Ecomac
Actualmente, estamos utilizando Foco Avance, Planner, Calidad, Costos, Prevención, y la verdad nos ha ayudado en la optimización de los equipos, mejoramos la utilización de recursos y logramos digitalizar procesos. Aparte de esto, estoy muy satisfecho con el soporte técnico de atención al cliente.
5.0/5
5.0
Pablo Andrés Urzúa Zapata
EBCO
Actualmente, estamos utilizando Foco Calidad y me gusta mucho la versatilidad y la adaptación según la necesidad de la obra. Aparte de esto, nos hemos vistos beneficiados en el ahorro de tiempo, la optimización de la comunicación de equipo, el aumento de la productividad, ahorro de plazos y digitalizar procesos. Los recomendaría.
4.9/5
4.9
Ignacio Jonathan De La Fuente Aravena
Desco
Estamos utilizando Foco Prevención y es muy fácil de usar, nos ayudó en el ahorro de tiempo, optimización de la comunicación del equipo y mejoramos la utilización de recursos. Los recomendaría.
4.9/5
4.9
Jorge Enrique Cárcamo Romero
Constructora Inntec
Foco en Obra es una excelente herramienta para tener un control de gestión de la obra. Actualmente, utilizo Foco Avance y Foco Calidad. Valoro la interfaz y que apunta a lo que realmente se necesita. Los recomendaría ampliamente entre mi círculo, ya que nos ayudó en el ahorro de tiempo, optimización del equipo, mejoró la productividad y mucho más.
5.0/5
5.0
María Eugenia Vera
La principal diferencia y que nos agrada mucho como empresa es la gran flexibilidad que tiene este software de construcción.
4.8/5
4.8
Testimonios de Clientes 🤩

¿Qué dicen los usuarios acerca de Nosotros?

Forme parte de la comunidad de usuarios satisfechos que utilizan nuestro programa.

App Foco en Obra disponible para todos los dispositivos

Con Foco en Obra, tendrás todas las herramientas necesarias para gestionar tus proyectos de construcción de manera más profesional y efectiva. Descarga la app ahora y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. ¡No esperes más para mejorar tu productividad y reducir tus costos! 👷🏻‍♂️👷🏻‍♀️